Cristo de La Agonia
Cristo de La Agonia
| | | | | |
Username:
Password:
Guardar Password
¿Olvidaste tu Password?

Todos los Foros
 Junta Directiva Cristo de la Agonía.
 Entrar en Junta Directiva.
 Crear un Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir

Autor Temas Previos Tema Proximo Tema  
hiedra
Con más de 50 intervenciones

74 Intervenciones
Enviado - 13/05/2009 :  18:54:23  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Le pregunto a la Junta Directiva que que es lo que hay que hacer para ser miembro de ella.

hiedra

bancero21
Con más de 25 intervenciones

47 Intervenciones
Enviado - 26/09/2010 :  22:21:56  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Muxas gracias hermano barrasa por tu conestación.Aportare todo lo que pueda y tenga.
un abrazo nazareno

1abril2010

Editado por - bancero21 on 28/09/2010 20:23:05Ir Arriba de la pagina

BARRASA
Participante

13 Intervenciones
Enviado - 06/09/2010 :  23:34:28  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Bancero21 he seguido el hilo de este tema y por lo que intuyo eres un hermano joven. Yo no me considero viejo pero me gustaría compartir contigo mi experiencia: si lo que te apetece es aportar tu trabajo y tu ilusión a la Hermandad no te hace falta para nada ser miembro de la Junta. Nunca he pertenecido a ninguna Directiva y siempre he encontrado el apoyo y el cariño de todos sus miembros para cualquier iniciativa que se nos haya ocurrido. Te animo a que aportes a la Hermandad lo que lleves dentro y te aseguro que serás acogido con los brazos abiertos. Ya veras como vives la Hermandad de otra manera y descubres que hay otra Semana Santa que se sale de la que viven todos aquellos que lo único que hacen es ruido con sus discusiones y polémicas y que ni aportan nada ni quieren a nadie (no se quieren ni a ellos mismos).

Resumen: aporta a la Semana Santa lo que lleves dentro sin esperar nada a cambio y la Semana Santa te lo devolverá multiplicado por cien

Ir Arriba de la pagina

bancero21

47 Intervenciones
Enviado - 31/08/2010 :  20:59:45  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
ok muchas gracias un abrazo nazareno

Editado por - bancero21 on 05/09/2010 16:00:44Ir Arriba de la pagina

n/a
deleted

71 Intervenciones
Enviado - 30/08/2010 :  17:28:31  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
No sé quien será ese hermano, porque entre más de 1000 ya me dirás...tenemos unos estatutos por los que nos regimos, solo tienes que consultarlos y la duda será automáticamente aclarada.

Un saludo.

Ir Arriba de la pagina

bancero21

47 Intervenciones
Enviado - 27/08/2010 :  16:16:10  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
no creo que tenga que recurrir a los estatutos, el hermano toño dice que si nos comuniquemos con el si queremos asistir, de todas maneras le pregunto que aunque sea joven si necesito tener algun permiso o una cierta edad.

1abril2010Ir Arriba de la pagina

n/a
deleted

71 Intervenciones
Enviado - 24/08/2010 :  12:55:06  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Estatutos: Titulos II, III y IV...los puedes consultar en esta web.

Un saludo,

Editado por - marfil on 24/08/2010 12:56:44Ir Arriba de la pagina

bancero21

47 Intervenciones
Enviado - 23/08/2010 :  02:09:07  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
De gente joven... ¿de cuantos años sería para poder asistir a una junta de diputacion?
Un abrazo

1abril2010Ir Arriba de la pagina

hiedra

74 Intervenciones
Enviado - 09/04/2010 :  16:29:20  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Calvario, en ningún momento has ofendido a nadie, para eso estan los foros, para dar cada uno sus opiniones o sus ideas, siempre y cuando se guarde un respeto hacia los demás.
Como bien te dice el herman@ marfil sigue participando que necesitamos hermanos que nos den sus opiniones.

hiedraIr Arriba de la pagina

calvario
Participante

14 Intervenciones
Enviado - 09/04/2010 :  11:03:21  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Hiedra, perdón si he ofendido o alomejor he hecho mal con lo que he puesto pero esque directamente habla sobre mi opinión y lo siento por expresarme mal pero lo que no voy hacer es que se me critiquen mis opiniones de esa manera!!!

Ir Arriba de la pagina

hiedra

74 Intervenciones
Enviado - 08/04/2010 :  16:40:35  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Toño, ya que han aparecido misteriosamente en tu casa, lo más lógico es que las lleves tú, porque a tí te deben conocer las capas, ya que viven en tu casa.

Toño
Participante

6 Intervenciones
Enviado - 08/04/2010 :  14:57:11  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Buenos días, he pasado a este foro de casualidad porque tenía varias intervenciones. Y digo yo, este tema todavía colea desde el año pasado... Haber si vamos sacando cosas nuevas y no estamos siempre con las mismas.
Todo el que quiera acceder a la Directiva lo tiene fácil, si cosas que hacer simpre hay. YO tengo en casa un par de capas que han aparecido misteriosamente y que hay que llevar a limpiar, se ofrece alguien.

Abrazos y besos.

ToñoIr Arriba de la pagina

n/a
deleted

71 Intervenciones
Enviado - 07/04/2010 :  11:36:44  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Calvario, no te pongas así...que no se refería a tí, o eso he entendido.

Recibe un abrazo nazareno y continúa opinando, necesitamos de tu opinón, lo estas haciendo muy bien.

Ir Arriba de la pagina

calvario
Participante

14 Intervenciones
Enviado - 07/04/2010 :  11:11:16  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Lo primero tu no sabes si yo participo, porque si no te has dado cuenta no hay un nombre ni una cara!!!
y lo segundo yo no he criticado he dado una opinión que es muy diferente, por tanto no es para que te hagas la ofendida y te pongas con esos humos!!!
Además yo no estoy para nada interesado en ser parte de la Junta Directiva ya que es sacrificio y trabajo y ahora en estos momentos aunque quisiera no podria dejar nada de lo que hago y como por el 100% de mi parte no saldría ni me lo planteo!! Solo he lanzado unas PREGUNTAS Y OPINIONES!!!

Ir Arriba de la pagina

dalmatica
Participante

15 Intervenciones
Enviado - 05/04/2010 :  17:28:31  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Lo primero es mostrar interes de verdad, asistiendo a todos los actos de la hermandad, nos venga bien o nos guste más o menos, no vale con decirlo, hay que demostrarlo. De hecho te dire que los componentes de esta directiva actual no se conocian antes, sino que coincidian en todos los actos de la hermandad, y cuando el secretario (que es el que los elige), se lo propuso, todos aceptaron en el acto sin ninguna duda. Si lo has observado todos tienden a "dejar hacer cosas a los demás", en las puestas en andas,....., para que el que quiera vaya conociendo los entresijos del trabajo diario de la hermandad, se aprende viendo lo que hacen "los mayores", para luego hacerlo igual o mejor. Y una cosa muy importante para ser de la directiva es que la criticas malintencionadas no te afecten mucho (o nada), esta claro que todo no le gusta a todos, y si te vas a deprimir porque las decisiones que tomeis no le gusten a todo el mundo, pues la llevas clara. En fin Hermano, participa en los actos de tu Hermandad, y ya veras como enseguida se van a fijar en tu interés.

Ir Arriba de la pagina

calvario
Participante

14 Intervenciones
Enviado - 29/03/2010 :  13:08:24  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Doy fe que es verdad que hay predisposición por parte de los jovenes y por parte de la Junta Directiva de que poco a poco los jovenes se vallan viendo involucrados en las labores de la Junta.
Pero yo me pregunto principal requisito para ser parte de la Junta???
Porque ya se sabe que primero hay que empezar de cero y poco a poco ir formando a los próximos, pero quién va hacer eso??? quién va ayudar a los jóvenes para que las cosas no se pierdan y digan que los jóvenes no se involucran y no quieren y por tanto que ellos tienen la culpa de que las cosas se pierdan???

Saludos.

Ir Arriba de la pagina

Toño
Participante

6 Intervenciones
Enviado - 21/05/2009 :  16:56:18  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Estimado Hiedra, creo que la preguntas que planteas quedo resuelta en la pasada junta del 16, en la que no se si estuviste (es lo que tiene el anonimato del foro) pero por si a caso te comento que desde la directiva se dijeron dos cosas: 1º que quien quisiera ser que lo comunicase. 2º que se iba a invitar a hermanos jóvenes, que se habían mostrado interesados, a las juntas de diputación par que fueran conociendo como se gestiona el día a día de la hermandad a lo largo de todo el año y así poner tomar el relevo en futuro próximo, ya que el secretario insistió en su intención de abandonar el cargo en breve.
Como ves hay predisposición por parte de la directiva, y algún que otro voluntario, pero sigue faltando más candidatos.
Que bueno sería llegar un año y que tuviéramos que votar entre tres o cuatro candidaturas a la secretaria.
Por cierto Hiedra ¿por qué no te presentas para Secretario?

Saludos a tod@s.

p.d.- Recuerdos de parte del hermano alcalde, al que vi el otro día, para Engranado. Ya sabes que aunque es un asiduo lector, no le gusta escribir en estos medios.

ToñoIr Arriba de la pagina

hiedra

74 Intervenciones
Enviado - 15/05/2009 :  21:16:31  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Gracias por recordarme que mañana es la Junta , no me acordaba ya.

hiedra

74 Intervenciones
Enviado - 15/05/2009 :  21:16:00  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Gracias por recordarme que mañana es la Junta , no me acordaba ya.

hiedra

74 Intervenciones
Enviado - 15/05/2009 :  21:11:42  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
hermano engranado ,¿tenemos un hermano que es alcalde?

engranado
Participante

5 Intervenciones
Enviado - 15/05/2009 :  18:07:45  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Pienso,hermano hiedra,que si tu caso es querer formar parte de
la junta directiva,deberías comunicárselo a alguno de ellos.
Mañana dia 16 en la junta sería una buena oportunidad.
Vamos,si yo algún dia quisiera pertenecer lo haría asi.Es solo
una opinión.
Además de lo poco que los conozco parecen buena gente.

Un abrazo para todos los hermanos que leen este foro,
y especialmente al hermano alcalde,que sé que nos lee mucho.

Ir Arriba de la pagina

n/a
deleted

71 Intervenciones
Enviado - 14/05/2009 :  16:40:09  Mostrar Perfil  Responder y Entrecomillar
Yo no sé si va por curriculum o por oposición, creo que no debe estar muy bien pagado, porque no quiere ser nadie...

Ir Arriba de la pagina

Crear un Nuevo Tema  Responder al Tema
 Imprimir
Ir A:

Cristo de La Agonia

© 2008 Cristo de La Agonia

Ir al principio de la pagina